¿Te sientes atrapado(a) en una situación personal, profesional y/o familiar incómoda?

¿Quieres tener un plan de acción concreto para transformar tu vida, alcanzar tus objetivos y sentir pasión, felicidad, paz y armonía?

Imagina lo maravilloso que sería tener un plan personalizado que te lleve a solucionar las dificultades por las que estás atravesando, para lograr tus sueños y vivir una vida plena y en completa armonía.

Ya no tienes que hacerlo sólo(a). Puedo acompañarte a encontrar cuáles son los pasos concretos para resolver los retos que estés enfrentando, en cualquier ámbito de tu vida personal o profesional, así como también en la crianza y educación de tus hijos.

Pero este servicio no es para cualquier persona. Es solo para quienes estén comprometidos en hacer lo que sea necesario para lograr su propio crecimiento.

¿Quieres saber si realmente necesitas un proceso de Coaching? Éste puede ser un buen lugar para saberlo, así como para llevarte un plan de acción para los primeros pasos.

Precio: 47€

Pasos para solicitar la Sesión Estratégica:

  1. Haz clic en el botón "Comprar Ahora" que está en esta pantalla.
  2. Paga la sesión con tu cuenta paypal o con cualquier tarjeta de débito / crédito que tengas.
  3. Aparecerá una página web con mi disponibilidad de horarios.
  4. Selecciona la fecha / hora para nuestra sesión.
  5. Rellena el formulario solicitado.
  6. Espera el correo electrónico con la confirmación de nuestra cita.
  7. Unas horas antes de nuestra sesión, te enviaré a tu correo electrónico, el enlace de la sala virtual donde tendrá lugar nuestra sesión.
coaching-2738523_1920

Espero verte pronto para construir juntos, la estrategia específica para que la vida de tus sueños se convierta en tu realidad.

Un abrazo,

Irina Núñez Olivares

Máster Coach con PNL

Coach y Terapeuta Familiar
Precio: 47€

 


Testimonios

Alicia Goicolea

"Las sesiones de este método, han sido para mí todo un regalo. El poder descubrir todo lo que puedo trabajar en mí misma, para ver resultados en mí y en mi familia. Llevo varias semanas conectando con mi sabiduría interior y con las emociones de mis hijos. El descubrimiento de varias herramientas, para mí ha sido un tesoro. He aprendido mucho sobre mí en todo el proceso. He tomado consciencia, y ahora, respondo de forma muy diferente".

Beatriz Doñate

"Me he dado cuenta de que cuando reacciono me hago mucho daño a mí misma y no me siento un modelo útil para mi hija. Tengo la sensación de que he mejorado la dinámica familiar. Mi hija y yo, estamos más descansadas y de mejor humor. El método me da información muy valiosa para comprenderme un poco más, y poder acompañar a mi hija de un modo más respetuoso".

1

Benigno Horna

"Una gran profesional y excelente persona. Tiene una vocación que la lleva muy lejos y además disfruta de todo lo que hace."

2

Ana Isabel Vigil

"Irina es una gran profesional del coaching. De su mano podrás llegar al objetivo que te propongas."

3

Lorena Mora

"Una profesional de alto Valor que te habla desde su experiencia y con una excelente formación."